Branding personal

Respondiendo la pregunta clave

branding personal - José Luis Lloret -

Hace no mucho y hablando con una compañera de clase, Jessica Malonda, que también tiene un blog que os recomiendo que visitéis, comentábamos si no llegaría un momento en el que nos quedaríamos sin ideas a la hora de escribir nuevos artículos en nuestros blogs. La verdad es que en mi caso solo llevo escritos cinco artículos, por lo que tengo aún mucho que contar, en su caso lleva unos cuantos mas (¡enhorabuena Jessica!). Después de estar debatiéndolo coincidimos en que sí, que siempre encontraremos algo que nos motive y que queramos contar a todos vosotros. Leer más

Aumentando el valor

branding personal - José Luis Lloret -

Hace muy poco que empecé a escribir en este blog como parte de mi estrategia de creación de mi marca personal y desde entonces he recibido numerosos comentarios, tanto a través del blog, como en persona, lo cual me llena de alegría. Tras haber estado repasando todos ellos, ha habido una idea que se ha repetido en varias ocasiones y que quiero compartir con vosotros: aportar valor. Nada más darme cuenta de que tenia que aportar mi valor, empecé a pensar y a preguntarme cosas como: ¿qué es el valor?, ¿cómo aporto mi valor? o ¿qué supone para mis clientes que yo les aporte valor? Leer más

Hacia metas inteligentes

branding personal - José Luis Lloret -

Tras haberme conocido un poco mejor y haber empezado a trazar el camino definiendo mi visión, visión y valores, sigo avanzando en el proceso de crear mi marca personal, esta vez definiendo los objetivos que quiero alcanzar. Leer más

Trazando el camino

branding personal - José Luis Lloret -

Hace nada que eché a andar en el branding personal y el primer paso que di fue el de conocerme mejor, algo que me esta ayudando mucho en este camino hacia el crecimiento personal y la creación de mi marca. Lo más importante y las conclusiones que podido extraer hasta ahora es que actuar es lo más esencial. Pasar a la acción y no quedarse parado, tirarse a la piscina al fin y al cabo.

Una vez superada esa primera etapa, quiero seguir actuando y estoy tratando de definir hacia dónde me quiero dirigir. Es decir, dónde quiero estar dentro de unos años. Dicho de otra forma y si se tratará de un viaje, hablaríamos de mi origen o punto de partida, el lugar en el que me encuentro ahora mismo (misión), hacia el destino final o futuro, donde me encontraré en unos años (visión). Leer más

Conocerse el primer paso

branding personal - José Luis Lloret -

Hace ya unos meses que, por un motivo u otro, decidí empezar a estudiar un máster de marketing y comunicación empresarial. Si os digo la verdad, no estoy cien por cien seguro de por qué elegí el marketing, pero por aquel entonces si que tenía una cosa clara: quería probar algo nuevo y diferente, que no estuviera muy directamente relacionado con mi profesión actual (desarrollador web). Y así, tomada esta decisión en la que buscaba salir de la rutina, casi sin darme cuenta estaba en mis primeras clases acerca de marca personal. Leer más